lunes, 12 de noviembre de 2012

POSTERS

Queria resaltar en esta entrada algunos posters o exposiciones que se  expusieron en la clase de educación del movimiento el pasado martes día 6 de noviembre en la clase de educación del movimiento.


por encima de las palabras
En este póster realizado por mi grupo queríamos por medio de imágenes sin palabras resaltar el cuerpo comunicativo, es decir, unas imágenes nos comunicaban una opinión que se veía reflejada en nuestras caras y que la gente que estaba viendo el póster al mismo tiempo con nuestras caras ellos interpretaban nuestra opinión.

Para que nuestra idea quedara mas clara abajo colocábamos una cara con una mascara y una persona que no podía interpretar ya que su rostro no se mostraba.


metáfora del escalador
Este trabajo me gustaría destacarlo aparte de por su elaboración y originalidad, por lo que aportaba su contenido y lo interesante que esto era desde mi punto de vista. El tener que pedirle a un compañero que te identificara con uno de los personajes, despertaba nuestra curiosidad para saber que imagen tenían las personas que nos rodean sobre nosotros.


vídeo
Por último este trabajo que fue un vídeo elaborado que resaltaba la imagen del cuerpo disciplinado, lo que más me sorprendió fue como nos tuvo a todos prestando atención por ser algo diferente y que sobresalía del resto, algo "original" 

1 comentario:

  1. Sobre el póster que realizasteis en principio no me gusto demasiado porque no entendía que querías decir. Luego de leer tu entrada me ha parecido más interesante. La idea de colocar ciertas imágenes que pueden provocar en gente diversas expresiones faciales y al lado vuestras propias reacciones. Creo que si hubieseis puesto un compañero que hubiese guiado un poco a aquellas personas que se paraban a mirar el blog, gente como yo hubiésemos sabido valorar mejor más el póster.

    ResponderEliminar