sábado, 27 de octubre de 2012


EDUCACIÓN DEL MOVIMIENTO


Espero aprender a educar, es decir, conseguir transmitir a la gente lo que les quiero enseñar con respecto al movimiento y que les llegue de la forma idónea. Para ello deberé aprender a entender el movimiento en todas sus dimensiones.

Para aprender mi idea es involucrarme en la asignatura y intentar entenderla lo máximo posible.

En cuanto a las experiencias relevantes que quiero tener, creo que lo más relevante que me puede pasar es que le coja gran interés a la asignatura aprendiendo cosas interesantes.

Para tener estas experiencias intentare ponerle interés sacarle y conseguir sacar aplicaciones prácticas a lo que aprendo.

Para que mis compañeros experimenten  aportare un punto de vista más al suyo que puede coincidir con muchos o no.

Para mí la utilidad que le puedo sacar es el día de mañana saber transmitir a la gente todo lo aprendido en la asignatura.

La utilidad que puede tener lo que hago es que cada persona tiene un punto de vista según cómo interpreta las cosas, sus experiencias vividas y como lo relaciona y eso puede ayudar a otras personas a dar una opinión crítica o aprender de mi forma de ver las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario