miércoles, 31 de octubre de 2012


VIOLENCIA SIMBÓLICA

foto 1: la mano de arriba el dominador y la de abajo del dominado y la violencia simbólica representada mediante el alambre de púas.
foto 2: democraticemos tu mente (igualdad) , porque hasta ahora estabas dominado por ese soldado.
foto 3: hace alusión a como por parte de la sociedad masculina hay una discriminación en muchos casos hacia la mujer mediante violencia simbólica.
foto 4: hay un dominador jefe y un empleado dominado mediante una violencia simbólica representada por el grito. Lo curioso es que puede ser hacia ambos lados porque no sabemos quien es el jefe y el empleado.
foto 5 :violencia que proviene de dentro refiriéndose  a que es indirecto y que muchas veces es inconsciente por el dominado , pero que sus resultado se hacen evidentes.
foto 6: como esta violencia simbólica nos vuelve nuestros pensamientos esclavos puesto que en muchos casos nos parece normal y ni lo vemos.
foto 7: lo inconsciente que somos  e ignorantes a esta violencia simbólica.
foto 8: resultado de una religión lleno de violencia simbólica hacia la mujer.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. espero que con la actualización quede mas claro y he quitado la de la paloma que resultaba confusa. Pero la paloma de la paz era para decir que muchas veces mediante signos de cosas que representan "el bien" nos meten mensajes subliminales de violencia simbólica. pero me he dicho que era un poco rebuscado así que la he quitado.

      Eliminar